07 Oct
07Oct

En realidad mal llamada ley de la atracción. Vamos a utilizar este nombre aunque luego vamos a clarificarlo y explicar cual es la verdadera ley de la atracción.

El curso dice: pensamientos y creencias crean en un nivel o en otro. Lo cual no tiene nada que ver con que pienses en positivo, mas es un cambio acertado, salir del canto fúnebre que te cantas a diario. Sin embargo no te va a permitir manifestar, por ejemplo, tu abundancia. Esto es debido a que tus pensamientos y creencias van en tu contra. ¿Por qué? La respuesta es muy simple. En nuestros inconsciente tenemos programas, patrones y decisiones equivocadas provenientes de nuestro pasado. Hay que deshacer esos programas, patrones y decisiones equivocadas que son las que no te permiten manifestar tu abundancia. 

Si tienes patrones de carencia es imposible que aunque busques pensamientos positivos puedas lograr algo o quizás logres muy poco. ¿Quién me ayuda? Un maestro de Dios. En realidad es Jesús que deshace tus trabas usando como instrumento a un Maestro, nunca es el maestro.

La verdadera ley de la atracción es esta: Dios se siente atraído por sus Hijos y sus Hijos se sienten atraídos a Dios.

Lo que Dios ha unido el hombre no lo puede separar.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.