Desde la quietud de tu mente puedes alcanzar cualquier cosa que estés dispuesto a alcanzar. Mas, lo que importa es que quieres alcanzar realmente. No te confundas en eso. ¿Qué es lo importante para la persona? No pienses en cosas de este mundo, hay muchas cosas mas importantes, que no corresponden al nivel de cosas u objetos. Podemos llamarlos pensamientos. Tus pensamientos son la base de una vida digna, justa y responsable. Tampoco se trata de pensamientos mundanos. Son esos pensamientos que corresponden o se corresponden con los pensamientos de Dios.Puedes creer que no es fácil estar en armonía con Sus pensamientos. No solo es fácil, sino natural.Pensamientos de caridad, dicha, felicidad, paz, tranquilidad, amor. ¿Acaso no es eso lo importante en tu vida?Es sabido que en este mundo de ilusiones requerís ciertas cosas para el sustento diario; pero eso es conformarse con poco. Puedes mucho mas que eso. Una o unas cosas, buena comida, hijos, ropa, vacaciones y mucho mas.El pensamiento primordial es Paz. Que nada te quite la paz. Si te preocupas por las cosas mundanas de tal manera que pierdes tu paz, te estás equivocando de pensamiento o de camino.Pregúntate desde lo mas profundo de ti mismo que es la paz, el amor y la dicha; y no te olvides de ser digno.Pobre no es el que menos tiene sino el que mas necesita. La pobreza es una de las formas en que manifiestas tus pensamientos. Ahora, fíjate lo que se dijo de quien es pobre. Puedes tener todo el oro del mundo y seguir siendo pobre.
No sabemos donde nos encontramos, estamos asustados perdidos, desorientados. No,sabemos lo que ocurre, cuál es la causa ni la salida. Mientras tanto esperamos y rezamos por ayuda. Sin embargo; ¿Cuál es esa ayuda?.¿ A quien se le pide realmente? ¿Por qué piensas que no te escuchamos? Lo cierto es que no puedes resolver tu vida valiéndote de medios equivocados.Hay una confusión de mi papel en el Reino de Dios. Yo soy tu Madre. Función que Jesús me adjudicó estando en la cruz. Todas las funciones que se me encomendaron, fueron son y serán aceptadas por mi. Una de ella es guiarte hacia Jesús. No tengo otra cosa que amor, y es eso lo que les brindo continuamente.Puedo interceder por ustedes, cuando tu pedido es sincero, honorable y digno de un hijo de Dios, mas no puedo otorgar nada que no tenga estas características.Jamás les pediría que sufran por cumplir o hacer que se cumple un deseo mundano: si es pedido con amor y no se le hace mal a nadie. No quiero y no acepto tu sufrimiento como una forma de hacer que yo responda. No pienso de esa manera.Mi pensamiento es mucho mas simple. Sin sacrificios, ni sufrimientos. ¿Qué clase de Madre sería si pido que sufras para obtener algo?No tengo un ego, por lo tanto, no deseo alabanzas. Si, deseo sinceridad y honestidad. Ya, el mundo de por si ofrece mucho sufrimiento y lo sé. Soy incapaz de pedir mas de lo mismo; es mas, pídeme lo que quieras y se te concederá, de acuerdo, a lo que es mejor para ti. Si te parece que no hay respuestas, estás equivocado/a. Solo te digo que no, porque se que te haría mal. Mas vale pídeme que te guie en tus pedidos.Mi amor hacia ustedes es infinito. No lo duden.Se honrado, digno, levántate y no te preocupes tanto. Yo, María estoy contigo siempre, junto a Jesús. Pide guía y se te dará. No vivas de ilusiones. Al fin y al cabo este mundo es una ilusión.Que vivas sueños felices es la única manera de llegar a Dios. Estoy para eso. Sin sacrificios, ni sufrimientos, un hermoso despertar.Pídeme como te explique antes, y déjalo o deposítalo en mi.Yo he sufrido, no te pediría eso para que obtengas una gracia de nuestra parte. Somos una Familia.Siempre contigo.
Al hablar de María nos referimos a La Virgen María. La palabra virgen preferimos quitarla porque da pie a múltiples interpretaciones y obviamente a consideraciones totalmente innecesarias. Dichos como que no fue virgen porque tuvo relaciones sexuales con José, o que al nacer Jesús, su himen se rompió y entonces dejó de ser virgen. Se necesita un poco de recto pensar para darse cuenta que estamos hablando del cuerpo y el cuerpo no existe en la creación, perdón Creación. Al ego le encanta detenerse en cosas insignificantes. No lo escuches, no sabe nada, aunque vos creas que sí. El término virgen tómalo como Inmaculada, desde su pensamiento, y no desde su cuerpo. Ella es Inmaculada; su pensamiento no tiene manchas. Si embargo aquí, en su paso por este mundo, se brindó totalmente a lo que José le decía que había que hacer para proteger a Jesús. Y si te detenéis a pensar un poco ;José se guiaba por sueños. Obviamente que se logró el objetivo.¿ No te parece insignificante si tuvo relaciones o no? María es símbolo perfecto de voluntad pura, fe, convicción, actitud, perseverancia, respeto, dignidad y amor. Creer que le resultó fácil es un error. Ella muchas veces se confundía pero nunca dejó de seguir adelante.
No necesitas absolutamente nada que provenga del mundo exterior para un reconocimiento total de vos mismo/a.
Todo el mundo sabe diferenciar lo bueno de lo malo, más aún, te has dado cuenta que solo lo bueno te ha servido realmente.
Si no lo sabes diferenciar es porque tu mente está creando falsamente y te confundes a ti mismo.
Se te ha dicho en muchas ocasiones que nos entregues tu vida a nosotros para que podamos guiarte a una ente recta; que sin ninguna duda vas a diferenciar lo bueno de lo malo.
Con lo bueno se quedará y lo malo se pasará por alto, es decir se perdonará.
Es incomprensible tu lealtad al sufrimiento. No mires ahí, no hay mas que sufrimiento.
En algún punto reconocerás que solo lo bueno da resultados y resultados buenos para vos y los demás.
¿Por qué te empeñas en engrandecerte a costa del sufrimiento del otro?. La Ley fundamental es esta: Causa y efecto. Todo lo que le haces a los demás para provecho tuyo te lo haces a ti mismo/a.
Desde mi punto de vista y solo desde mi punto de vista, se me hace imposible creer que las palabras que dicen que dijo María a esos niños sean las correctas. María jamás pudo haber dicho cosas como: recen el Rosario todos los días, estará en el purgatorio hasta el fin del mundo, soportar todos los sufrimientos que El os quiera enviar y muchas cosas más como pecado y si, pero tiene que rezar muchos Rosarios.
María obviamente no piensa de esa forma, esos no son los pensamientos de Dios.
Todo esto no es más que un cambio por intereses de personas adultas. Para como siempre buscar la culpa y el sufrimiento de los fieles. Claro con semejantes palabras mas te vale que seas fiel.
María dijo:
Soy la Virgen María. Tengo un mensaje para ustedes. Vengan todos los meses a la misma hora y el mismo día.
Dios los bendiga.
No se lo cuenten a nadie. (¿Para qué pide que no lo cuenten? Es muy simple; para que no se distorsionen sus palabras. Sencillas, simples y correctas.
No la barbaridad que se lee en internet.
Recuerda que es solo mi opinión y nada mas que eso.